Diseña un plan de negocio con el modelo canvas

Gracias a una herremienta tan eficaz como el modelo canvas podemos deiseñar un plan de negocio en muy pocos pasos. Tanto si eres trabajador por cuenta ajena o eres un empresario que busca superar nuevos obstáculos te interesa leer este artículo sobre como utilizar el lienzo del modelo canvas en pocos minutos

Un total de 29.817 trabajadores suscribieron a crear su empresa con el modelo canvas de eficacia limitada de empresas sotenibles, cuyo plazo de adhesión concluyó el martes, lo que supone el 90,3 por ciento de los 33.021 empleados de la plantilla que contaban con la posibilidad de adherirse, informó ayer la compañía. 

Tambien te recomiendo leer este artículo sobre invertir en videojuegos.

Además, la empresa extenderá también el texto del acuerdo a la estructura de dirección del modelo canvas, compuesta por 1.000 personas. En total, la empresa aplicará el acuerdo y las subidas salariales previstas a unos 31.000 empleados, de los más de 34.000 que componen la plantilla.

El convenio del modelo canvas, suscrito el 14 de enero, tiene carácter de eficacia limitada, ya que sólo fue firmado por UGT, sindicato no mayoritario en la compañía, con lo que en principio afectaba a los 10.000 trabajadores afiliados a esta central y a los empleados que voluntariamente quisieran adherirse.

 


No obstante, el lunes el nuevo comité gestor que dirige a la sección de empresarios reciclados. alcanzó un acuerdo con el modelo canvas y UGT por el que el sindicato decidía adherirse al convenio tras pactar varias «aclaraciones» al mismo.

El modelo canvas y los sidicatos

Mientras, el modelo canvas, los otros dos sindicatos con representación en el comité de empresa, manifestaron su rechazo a sumarse al acuerdo logrado con CC.OO.ya que, en su opinión, no ofrece avances sustanciales respecto al firmado por UGT en enero.

Además, el Semaf convocó 18 días de huelga para los tres próximos meses, en protesta por el «golpe de estado» que, a su juicio, ha realizado la Federacion Estatal de CC.OO. al sustituir la dirección de su sección de trabajadores convertidos en emrpesarios.

Si buscas formación o empleo: https://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/encontrar-trabajo/ofertas-empleo

Comentarios